SUBSTRATO PLANTAS ACIDAS

SUBSTRATO PLANTAS ACIDAS

El Substrato Plantas Verdes  de FLOWER es perfecto para la plantación de plantas de interior y exterior, principalmente para las plantas verdes. Su mezcla de distintas turbas y otros componentes...

Formato

Detalles del producto

Ref.: 80094

Más información de SUBSTRATO PLANTAS ACIDAS

Descripción

El Substrato Plantas Verdes  de FLOWER es perfecto para la plantación de plantas de interior y exterior, principalmente para las plantas verdes. Su mezcla de distintas turbas y otros componentes lo hacen ideal para tus plantas de terraza e interior. El substrato (sustrato) contiene Epsonita, lo que favorece el crecimiento prolongado y con vigor de las plantas, gracias a su aporte de magnesio, que activa el proceso de fotosíntesi. Para que tus plantas verdes crezcan mejor, el Substrato Plantas Verdes contiene perlita, unas bolitas que garantizan la aireación del substrato y por tanto, que las raíces se desarrollen mejor. Con el Substrato Plantas Verdes podrás plantar todo tipo de plantas verdes: espatifilio, dracena, anthurium, potos,…  

Composición

Mezcla de turbas, fibra de coco, compost vegetal y abono.  

Dosificacion

Nuevas plantaciones: Incorpora la cantidad de substrato  en función del contenedor. Renovación substrato: Quita el substrato viejo y desgastado, vierte el substrato nuevo y mezcla.  

Usos

Substrato para plantar todo tipo de plantas ácidas: azaleas, hortensias, camelias, gardenias,… En maceta, jardinera o directamente en el suelo.  

Contraindicaciones

No ingerir. Mantener apartado de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco.  

Calendario de aplicación

calendario aplicación

También podría gustarte...