ANTI-PULGONES INSECTICIDA

ANTI-PULGONES INSECTICIDA

ANTI-PULGONES INSECTICIDA es un insecticida piretroide que actua por contacto e ingestión. Posee buen efecto de choque y larga persistencia. Es efectivo contra un amplio número de insectos que...

Formato

Detalles del producto

Ref.: 30628

Más información de ANTI-PULGONES INSECTICIDA

Descripción

ANTI-PULGONES INSECTICIDA es un insecticida piretroide que actua por contacto e ingestión. Posee buen efecto de choque y larga persistencia. Es efectivo contra un amplio número de insectos que atacan las plantas ornamentales, pero particularmente se muestra activo contra insectos chupadores como los pulgones. AUTORIZADO USO DOMESTICO – Jardinería Exterior Doméstica.

Composición

 Esfenvalerato 5% p/v 

Dosificacion

Aplicar en pulverización normal diluyendo 0.25-0.5 ml de producto por litro de agua (ver etiqueta para dosis diferentes). Aplicar en pulverización normal. Es conveniente mojar bien el cultivo. En ornamentales herbáceas y leñosas, tratar en pre- y post-floración.  Plazo de seguridad: 14 días en alcachofa, judía verde, patata, trigo y alfalfa. 7 días en algodonero, almendro y tomate. 21 días en ciruelo. 28 días en cítricos. 75 días en frutales de pepita. Almacenamiento: conservar el producto en su envase original. Conservar en un lugar fresco protegido de la humedad y del frío. 

Usos

ANTI-PULGONES INSECTICIDA se emplea eficazmente para el control de pulgones en plantas ornamentales, cítricos y cerezo. Presenta un buen efecto contra trips, mosquito verde, orugas minadoras de hojas... 

Contraindicaciones

ANTI-PULGONES INSECTICIDA se trata de un PRODUCTO FITOSANITARIO, por lo que A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONA Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INTRUCCIONES DE USO que aparecen en la etiqueta del producto.

Calendario de aplicación

calendario aplicación

También podría gustarte...